Entra y apúntate ya a la beta de Tom Clancy’s The Division 2

Entra y apúntate ya a la beta de Tom Clancy’s The Division 2

11 junio, 2018 0 Por Alejandro Altaber

Ubisoft ha anunciado que ya está abierto el registro para participar en la beta de The Division 2. Mientras que el juego se lanza el 15 de marzo de 2019, tendrás la oportunidad de comenzar tu misión temprano durante la próxima beta del juego.

Washington D. C. está a punto de colapsar. La anarquía y la inestabilidad amenazan a nuestra sociedad, y los rumores de un golpe de estado en el Capitolio solo amplifican el caos. A todos los agentes de la División activos se les necesita con desesperación para salvar la ciudad antes de que sea demasiado tarde.

Eres un miembro de la División, un grupo de agentes civiles de élite encargados de la última línea de defensa. Con el D. C. en riesgo, es hora de que te equipes y utilices tus habilidades únicas para asumir esta nueva amenaza. A diferencia de todo lo anterior, el Washington D. C. de The Division 2 es una representación e 1:1 de la ciudad real, lo que hace que el mundo del juego sea más auténtico que nunca. El mapa del juego ofrece vistas cercanas y personales de puntos destacados, paisajes naturales, localidades y guaridas enemigas.

 

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012