El modo online más popular del momento es sin duda el Battle Royale de Fortnite, título que se ha convertido en el juego más disputado de los últimos meses con millones de jugadores activos. A pesar del éxito, Epic Games se niega a relajarse y continúa planeando no sólo nuevas actualizaciones de contenido para el juego, sino ideas inéditas con el que mejorar tanto el sistema de esta modalidad como su diversión.

Por esta razón Eric Williamson (jefe de diseño de la compañía) ha confirmado recientemente que en una de las reuniones del equipo de desarrollo se ha considerado la posibilidad de incrementar el número de jugadores de cada sesión (limitado actualmente en 100) e integrar la experiencia de esta modalidad en el modo PVE.

“Algo de lo que hemos hablado es, ¿tiene sentido considerar más de 100 jugadores? Pienso que hay algunos elementos técnicos que debemos tomar en cuenta para hacer algo así pero, personalmente, me encantaría hacerlo. No lo veo en un futuro próximo pero, ¿por qué no hacerlo?”.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

THQ Nordic revela la lista de juegos que llevará a la GamesCom 2018 | Nuevo tráiler

Paw Patrol: On a Roll llegará a nuestras consolas el 23 de Octubre

El Modo Zombis de COD: Black Ops IIII nos presenta la Sangre de los Muertos en un nuevo tráiler

Anunciada la “Mystery Box Edition” para Call of Duty: Black Ops IIII

Spider-Man recibe un espectacular tráiler centrado en su argumento con motivo de la Comic Con de San Diego

Activision anuncia el regreso del compositor Stewart Copeland a Spyro Reignited Trilogy | Nuevo gameplay

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.