Epic Games revela el contenido que llegará a Fortnite por San Valentín

Epic Games revela el contenido que llegará a Fortnite por San Valentín

8 febrero 2018 0 Por Guillem Sanchis

La compañía continúa trabajando duro para lanzar nuevos contenidos y actualizaciones en Fortnite y que los jugadores sigan ampliando su experiencia multijugador con mayor diversión.

En las últimas horas Epic Games ha confirmado que mañana 9 de febrero, publicarán el parche 2.4.2, actualización que viene cargada de contenido para el juego. De esta forma los jugadores podrán disfrutar en Fortnite del evento San Valentín, el cuál incluirá nuevas skins para los personajes y una arma inédita, la ballesta. Esta ballesta aparecerá tanto en cofres como a lo largo del mapa y contará con la habilidad de tener munición infinita (flechas).

Además este parche también introducirá correción de errores y equilibrio en algunas armas, como por ejemplo un aumento en el daño a la cabeza de la escopeta, que pasará del 150% al 200% o el fusil de asalto con mira aumentará su precisión al 100% y no tendrá reducción de daño por distancia.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.