Tras confirmar la fecha de lanzamiento del cuarto episodio, hoy TellTale Games ha presentado el primer tráiler de este nuevo capítulo. “Thicker than Water” estará disponible a partir del próximo 25 de abril.

Años después del origen de la epidemia que obligó a la entonces niña Clementine a crecer sumergida en los horrores del apocalipsis zombie, la premiada serie de aventuras interactivas basadas en la obra de Robert Kirkman continúa en The Walking Dead: The Telltale Series – A New Frontier. La tercera temporada de la saga de Telltale Games sirve como continuación pero también como un nuevo comienzo situado cuatro años después del primer encuentro entre Lee y Clementine.

Cuando la civilización comienza a reconstruirse quedará al descubierto qué queda de la humanidad y cuáles son los sacrificios necesarios para hacer que la sociedad funcione de nuevo. Dividiendo la narración entre flashbacks de Clementine y el presente de Javier, un nuevo personaje dispuesto a todo por mantener unida a su familia, la intersección de sus historias servirá para descubrir el misterio en el que Clementine se ha convertido en este tiempo y el motivo de su nueva misión de venganza.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Telltale Games retrasa The Wolf Among Us 2 hasta 2019

PlayStation renueva sus 20 años de colaboración con UEFA Champions League

Overwatch gratis en PC, PlayStation 4 y Xbox One hasta el martes 29 de mayo

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino cerca de alcanzar el millón de copias vendidas

FIFA 18, Wolfenstein II o Assassin’s Creed Origins entre los descuentos de fin de semana en PS Store

Nuevos rumores sitúan el anuncio de Titanfall 3 para el próximo E3 2018

Comments

Reply comment