Escenarios, jugabilidad y mucho más en las primeras imágenes oficiales de Far Cry 6

Escenarios, jugabilidad y mucho más en las primeras imágenes oficiales de Far Cry 6

13 julio 2020 0 Por Alejandro Altaber

Far Cry 6 ya es una realidad tras la filtración de fecha de lanzamiento y tráiler oficial, confirmando que llegará como título intergeneracional en febrero de 2021.

Ubisoft ha revelado durante el Ubisoft Forward la fecha de lanzamiento, tráiler de presentación mundial y ediciones especiales de Far Cry 6, pero cierra por todo lo alto mediante una primera galería de imágenes de la aventura.

Con la actuación del conocido actor y nominado al Emmy Giancarlo Esposito (Better Call Saul, The Boys, El Mandaloriano), al que se unen Anthony Gonzalez(Coco),una banda sonora del compositor Pedro Bromfman (Narcos), y una secuencia de apertura dirigida por el ganador del Emmy, Patrick Clair (Westworld, True Detective), Far Cry 6 ha contado con grandes talentos de Hollywood para potenciarla experiencia narrativa.

Far Cry 6, desarrollado por Ubisoft Toronto, lleva a los jugadores hasta el corazón de una moderna guerrilla revolucionaria en Yara, un paraíso tropical detenid oen el tiempo. El presidente Antón Castillo (Esposito) ha jurado restaurar la antigua gloria del país, y está preparando a su hijo Diego (Gonzalez) para que siga sus pasos. Pero alcanzar el paraíso tiene un precio, y para enriquecer el país Castillo tendrá que someter a todos aquellos que no compartan su visión. En esta isla sumida en la confusión, los jugadores conocerán de primera mano la adrenalina y el caos de una guerra de guerrillas, viéndose envueltos en un movimiento revolucionario que busca derrocar a un tirano.

Los jugadores podrán elegir a un protagonista masculino o femenino, que llevará en ambos casos el nombre de Dani Rojas, un yarano que se ve arrastrado a una revolución contra Antón Castillo. En la piel deDani, los jugadores se convertirán en un guerrillero y unirán a toda una nación, explorando la isla de Yara desde sus frondosas selvas hasta su capital, Esperanza. Para vencer el poder abrumador del régimen de Antón, Dani tendrá que valerse de su ingenio y emplear un arsenal de armas, vehículos y colmillos de alquiler únicos, como Chorizo, un adorable perro salchicha sobre ruedas

 

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012