Escucha y adquiere ya la banda sonora completa del nostálgico e imprescindible Thimbleweed Park

Escucha y adquiere ya la banda sonora completa del nostálgico e imprescindible Thimbleweed Park

31 marzo 2017 0 Por Alejandro Altaber

Thimbleweed Park, el nuevo proyecto de Ron Gilbert, está cosechando grandes críticas entre los principales medios internacionales en sus versiones de PC y Xbox One. Sin embargo, el nostálgico e imprescindible título llegará a PS4 tres meses más tarde debido a la exclusividad temporal que existe con las plataformas de Microsoft.

Aun así, ya podemos escuchar y comprar la banda sonora de esta magnífica aventura gráfica a través de la web oficial de Thimbleweed Park.

Un hotel paranormal, un circo abandonado, una fábrica de almohadas incendiada, un cadáver pixelándose bajo el puente, inodoros que funcionan con tubos de vacío… Nunca has estado en un sitio como este. Por diversos motivos, cinco personas se encuentran al mismo tiempo en este pueblo arruinado y abandonado. Todavía no lo saben, pero todos tienen un profundo vínculo en común. Y alguien los observa.

¿Para quién trabaja realmente la agente Ray? ¿Conseguirá lo que quiere? ¿Qué oculta Reyes, el agente júnior, sobre un incendio que ocurrió hace veinte años? ¿Podrá el fantasma Franklin volver a hablar con su hija? ¿Alguna vez llegará el *biip* payaso Ransome a comportarse como una persona decente? ¿Acabará Delores, la aspirante a desarrolladora de videojuegos, abandonando sus sueños por su familia? Y lo más importante de todo: ¿cómo es que nadie se preocupa por el cadáver? Al final de una larga y extraña noche en Thimbleweed Park, se revelarán todas las respuestas… y cuestionarás todo lo que creías que sabías.

 

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012