España y Alemania protagonizan el nuevo gameplay de FIFA 21

España y Alemania protagonizan el nuevo gameplay de FIFA 21

16 septiembre 2020 0 Por Guillem Sanchis

Un clásico entre dos grandes selecciones.

El medio IGN ha compartido un fascinante gameplay sobre FIFA 21 donde nos presenta un partido entre las selecciones de Alemania y España que nos sirve para descubrir cómo luce esta nueva entrega.

Genera más ocasiones de gol con los nuevos sistemas de ataque dinámico en el juego de FIFA más inteligente hasta la fecha. Deja atrás a los defensas con el nuevo sistema de Regate Ágil: el juego más rápido de pies te dará un mayor control y respuesta en situaciones de uno contra uno; mientras que las nuevas filigranas, como el autopase elevado y el arrastre de balón con amago de giro, te servirán para superar a los defensas.

La nueva Personalidad de Posición aumenta la relevancia del conocimiento posicional. Los delanteros de clase mundial frenarán sus carreras para mantenerse en línea con el último defensa y no caer en fuera de juego y los creadores de juego buscarán espacios entre líneas, mientras que los defensas de más nivel cerrarán mejor las líneas de pase para dificultar los ataques del rival.

En FIFA 21, momentos clave como las ocasiones dentro del área, las batallas por la posesión en el medio campo y los duelos en ataque se resolverán de forma más natural que nunca, lo que dará lugar a choques más suaves entre los jugadores que luchan por alcanzar el balón.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.