Especial E3 | Square Enix Presents

Especial E3 | Square Enix Presents

13 junio 2021 0 Por Pablo Valdés

En la variedad está el gusto…

Hoy ha sido el turno de varias conferencias dentro del panorama del E3 2021, y esta vez os vamos a comentar lo que nos ha presentado Square Enix en su evento «Presents».

El evento, en forma de video pregrabado ha arrancado con la inclusión de los Guardianes de la Galaxia en Marvel´s Avengers, el título desarrollado por Cristal Dynamics que se lanzó el pasado mes de septiembre de 2020. Peter Quill (Star Lord), Rocket Raccoon, Drax, Gamora, Groot y compañía nos acompañarán a partir del próximo 26 de octubre de 2021.

Al igual que los demás héroes que ya componen el título de acción y aventuras en tercera persona, estos icónicos personajes no cuentan con los diseños o modelados faciales de los actores que les dan vida en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Hemos podido ver una gran cantidad de gameplay, en el que se nos ha mostrado las habilidades de cada uno de los guardianes, como las pistolas o el jet pack de Star Lord, la espada de Gamora o las embestidas de Drax. Además de sus ataques «finales» de lo más espectaculares tanto en lo visual como en lo potencial. En suma, las inéditas localizaciones, que a más de uno le recordarán a los largometrajes tampoco han faltado a su cita. Todo ello envuelto de las típicas bromas y comentarios que caracterizan a este grupo tan «especial». Por supuesto, será contenido intergeneracional, tanto para PlayStation 4 y PlayStation 5.

Después le tocó el turno a un Pixel Remaster de algunas entregas de Final Fantasy, como el III, IV y V, que llegará a móviles y Steam, unicamente. También Legend of Mana, que llegará el 24 de junio a consolas y PC.

Creíamos que Marvel´s Avengers había cerrado su ciclo en este evento, pero también se presentó la expansión War of Wakanda que incluirá a Pantera Negra o Black Panther de manera completamente gratuita a finales de año. Por si fuera poco, Hitman Sniper llegará a móviles proximamente. El Agente 47 da paso a una serie de personajes inéditos. Será una entrega solo para móviles. Por otro lado, Final Fantasy VII The First Soldier llegará en algún momento de este 2021. Es el battle royale basado en la fantástica séptima entrega que se mostró hace unos meses.

Babylon´s Fall tenía que aparecer. Con un nuevo trailer se nos mostró un poco de su jugabilidad y sistema de combate Llegará a PS4, PS5 y Steam. Aunque aún sin fecha confirmada, pero tendrá beta privada y las misiones podrán ser jugadas con hasta 4 jugadores. Por otro lado le llegó la hora a Life is Strange: True Colors con un poco de gameplay de las habilidades de Alex y las nuevas opciones jugables que nos brindarán los diálogos, aunque antes se nos enseñó un recopilatorio que llegará el 30 de septiembre como una remasterización gráfica de las dos primeras entregas de la saga. True Colors llegará el 10 de septiembre.

Team Ninja hizo su aparición junto a Koei Tecmo para traernos Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin en 2022, será multiplataforma intergeneracional, aunque pronto tendrá una demostración jugable para PlayStation 5. No se enseñó gameplay. Y tampoco hizo acto de presencia el esperado Forspoken.

 

 

 

 

 

 

 

 

Author: Pablo Valdés

Estudiante de periodismo y ciencias de la información. Un placer redactar en esta web junto a un gran equipo.

Twitter: @_Pablovaldes
Contacto: pablo.valdes@regionps.com