Especial | Impresiones Turtle Beach Recon 70

Especial | Impresiones Turtle Beach Recon 70

28 abril, 2019 0 Por Víctor González Valle

Turtle Beach nos ha brindado la oportunidad de probar estos nuevos auriculares pensados especialmente para mejorar la experiencia de juego y diseñados especialmente para Playstation 4 y Playstation 4 Pro.

Ficha Técnica

Nombre: Turtle Beach Recon 70

Creador: Turtle Beach

Conexiones :3,5 mm

Respuesta De Frecuencia :20Hz – 20kHz

Altavoces :40 mm con imanes de neodimio

Controles Integrados: Rueda del volumen principal

Diseño Del Micrófono: Micrófono fijo omnidireccional que se abate para silenciarlo

Almohadilla De La Diadema: Cuero sintético con almohadillas acolchadas

Material De Las Almohadillas Supraural (cerrados), cuero sintético con almohadillas acolchadas

Turtle Beach es conocida por ofrecer siempre un sonido de calidad y multitud de funciones en sus dispositivos, y los Recon 70 buscan la accesibilidad con un modelo muy competitivo a nivel de precio y que ofrece unas características más que notables.

Presentados en una caja con un diseño muy elegante y que destaca sus principales características, los Recon 70 son unos auriculares con cable de 3,5mm y micrófono incorporado especializado para jugadores y como reza la propia caja para Playstation 4 y Playstation 4 Pro, aunque funcionan en otros dispositivos como PC , Xbox One , Nintendo Switch e incluso móvil, aunque puede requerir algunos complementos dependiendo del controlador.

Con un precio de 34,99 euros y con un predominante color blanco combinado con toques azules ( en el modelo que hemos probado, hay otras variantes) estamos ante un modelo bastante interesante y adaptable que nos permitirá jugar largas sesiones con una calidad más que notable, como nos tiene acostumbrado Turtle Beach.

 

Para empezar decir que el peso es el adecuado y no resultan excesivamente pesados, ademas los cascos aíslan bastante bien del sonido externo y su acolchado hace que estemos cómodos durante nuestras partidas a no ser que estemos muchas horas seguidas con ellos. La calidad de sonido es excelente para el tipo de auricular ante el que nos encontramos. Buen rango de sonido sin perder excesiva calidad incluso con el volumen al máximo, siendo este bastante alto y pudiendo controlarlo con una rueda colocada detrás del casco izquierdo.

La diadema es ajustable por lo que podremos adaptarlo cada uno al tamaño que necesitemos para estar cómodos, los cascos también tienen movimiento para adaptarlo perfectamente a nuestras orejas y recolocarlos en cualquier momento, incluso para usuarios que usen gafas, para no notar la presión de la misma.

El micrófono, situado en el casco izquierdo registra bastante bien el sonido y no provoca efectos extraños. Evidentemente no es comparable con un micrófono de mesa o profesional, pero teniendo en cuenta que está pensado para usar en chats de voz o en entornos más informales la calidad es más que suficiente incluso para grabar vídeos con el PC y que la voz resulte suficientemente limpia.

Este se silenciará si lo ponemos en su posición de reposo y no capta demasiado ruido de fondo por lo que podremos grabar incluso podcasts o contenidos centrados en nuestra voz sin que haya un descenso de calidad en ninguno de los aparatos al que lo conectemos, pese a que estén pensados principalmente para Playstation 4 y Playstation 4 Pro.

Comentar de nuevo que el cable es un solo jack de 3.5 mm, por lo que la conexión a nuestras Playstation 4 es directa sin necesidad de ningún tipo de complemento o adaptador. Si bien es cierto que a la hora de conectarlo a otros aparatos como PC con salida de dos colores para audio y voz, si queremos utilizar el micrófono necesitaremos un cable que divida este jack en dos.

Sin duda los Turtle Beach Recon 70 son unos auriculares más que recomendables para los que busquen una experiencia grata a un precio bastante conveniente. Con un cable suficientemente largo para no molestar si lo conectamos a un mando, quizás algo más corto si lo conectamos a un PC y con una sola entrada de 3.5 mm, para no tener ningún problema a la hora de conectarlo a nuestro Dualshock 4.

Sin duda tendremos una experiencia de audio muy gratificante con una separación de sonidos muy adecuado y un control de volumen total junto a un micrófono que cumple para el tipo de auriculares al que nos encontramos. Recomendado para sesiones relativamente largas gracias a su adaptabilidad y sus cascos acolchables de 40 mm.

 

 

Author: Víctor González Valle

Gamer de nacimiento, amante del JRPG y redactor por vocación y en tiempos libres. Amante de Japón y los juegos RPG. Aprendiendo cada día.