Estas podrían ser las valoraciones de Usain Bolt en su llegada a FIFA 19

Estas podrían ser las valoraciones de Usain Bolt en su llegada a FIFA 19

17 octubre 2018 0 Por Guillem Sanchis

El velocista jamaicano podría incorporarse al plantel de jugadores de FIFA 19 con la actualización de invierno.

Usain Bolt, ha decidido cambiar el atletismo por el mundo del futbol y actualmente milita en el equipo australiano Central Coast Marines de la Liga A-League. Como sabréis, esta competición también aparece en FIFA 19 junto con el equipo de Usain Bolt, por lo que si el Central Coast Marines decide inscribirlo de forma oficial en las próximas semanas, podría aparecer en la lista de jugadores de FIFA 19. Al menos así lo ha asegurado una supuesta fuente de EA Sports:

“Si los Central Coast Mariners inscriben a Usain, se incluirá automáticamente en la actualización de invierno o en la próxima actualización importante, pero si no aparece en la lista, podría ser incluido como agente libre”. 

Además, en las últimas horas un usuario de Twitter ha filtrado las que podrían ser valoraciones finales de Usain Bolt para Ultimate Team. El jamaicano sería el único jugador de FIFA 19 que alcanzaría un 99 de ritmo, aunque como veréis en la imagen que os presentamos a continuación, el resto de habilidades estarían muy por debajo de la media, con un 40 en tiro, 57 en el regate o 35 en el paso, alcanzado un 49 de valor total.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.