Esto es lo que opina el creador del Sonic original sobre el nuevo diseño del personaje para la película

Esto es lo que opina el creador del Sonic original sobre el nuevo diseño del personaje para la película

6 marzo 2019 0 Por Guillem Sanchis

El aspecto de Sonic sigue causando gran revuelo y polémica entre los aficionados y los creadores.

Esta semana se filtraba el diseño que lucirá el nuevo Sonic en la película de acción real que actualmente está produciendo Paramont Pictures. Esta versión de la icónica mascota de SEGA no ha dejado indiferente a nadie, muchos seguidores han mostrado su disconformidad e incluso algunos creativos de la industria han querido dar su opinión sobre el nuevo aspecto.

Sin embargo, la opinión que más influye y que repercute más al futuro de esta película es sin duda la de Yuji Nata, el programador del Sonic original y el que diseño su versión animada en 1991. A través de su cuenta personal en Twitter el creativo no parece muy satisfecho con el resultado y ha declarado lo siguiente:

«¿De verdad es esto una película de Sonic? Me parece importante el equilibrio entre cabeza, cuerpo, estómago y el resto de elementos de Sonic. ¿No se podía hacer mejor en este sentido? También me resultan chocantes las manos desnudas y de color blanco. Necesito ver guantes».

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.