Estos son de los mejores discos duros que podemos comprar para PlayStation 4

Estos son de los mejores discos duros que podemos comprar para PlayStation 4

5 marzo 2018 0 Por Tania Alvarado

Como bien sabemos la gran mayoría de usuarios de PlayStation 4, el almacenamiento de este dispositivo puede llegar a verse bastante limitado, ya tengas la versión de 500gb o la de 1Tb, el aumento de las compras de videojuegos en formato digital ha hecho que nuestras memorias se vean bastante consumidas.

Pero para todos los que os veáis en esta situación aquí traemos algunas buenas alternativas en lo que a memoria se refiere.

Lo primero que debemos saber es que no todos los discos duros nos serán útiles para ampliar el almacenamieno de nuestras consolas, en primer lugar, debe contar con un puerto USB 3.0 y su memoria no puede ser inferior a 250gb y no mayor de 8Tb.

 

 

MEJORES DISCOS DUROS INTERNOS

 

 

Seagate 1TB SSHD ST1000LM014 Gaming

Seagate, considerada una de las más grandes compañías de este campo, en este caso os mostramos el modelo de 1TB, que ofrece una muy buena media entre calidad y precio.

Lo que nos ofrece este modelo, son unas instalaciones más rápidas y menos tiempos de carga.

 

Western Digital Black de 6TB WD6001FZWX

Este no es de los más asequibles que digamos, pero es una muy buena alternativa para asegurarte de que nunca te faltará espacio en tu consola.

Su tamaño es de 3 pulgadas y media, lo cual significa que supera el tamaño de almacenaje de nuestra PS4, pero en compensación es uno de los que más rápido fluye, incluso más que el que trae la consola de Sony de serie.

Samsung 850 1TB EVO

Con una capacidad de almacenaje de de 1TB, este disco duro es de más confianza que los HDD/SSHD tradicionales, pues se trata de un SSD en toda su esencia.

En el destaca su rapidez a la hora de leer y sobreescribir información.

El mayor problema que puede mostrar es su precio, aunque eso no es mayor problema si lo que estamos buscando es una mejora en la ampliación de nuestra consola y que esta sea de calidad.

Podemos encontrarlo desde 1Tb hasta 4Tb.

 

MEJORES DISCOS DUROS EXTERNOS

 

Seagate Expansion 5TB

Con una capacidad de 5Tb, este DD de Seagate nos ofrece un magnifico precio.

Con este modelo el almacenamiento no volverá a ser un problema y su rendimiento es bastante estupendo.

Samsung SSD T3 500GB

Con lo que respecta a la velocidad en lectura, nos encontramos ante uno de los mejores discos duros del mercado, y es que la marca Samsung no es famosa por nada, y aunque su almacenamiento no es muy amplio, su calidad es increíble.

Y una vez más se trata de un modelo de un tamaño bastante pequeño, por lo que ahorrarás y ganarás espacio al mismo tiempo.

Toshiba 1TB Canvio Basics

Si lo que estás buscando es un Disco duro que no ocupe demasiado espacio este es tu modelo ideal, con este modelo de Toshiba tendrás 2 en 1, calidad y espacio (tanto sobre tu escritorio como en tu almacenamiento).

 

 

 

Author: Tania Alvarado

Una “chica Gamer” desde 1992, Las chicas que jugamos a PlayStation somos algo así como los Pokémon Legendarios!