Eurogamer también confirma los planes de desarrollo de PlayStation 4.5

Eurogamer también confirma los planes de desarrollo de PlayStation 4.5

24 marzo, 2016 0 Por Borja Fernández

Hace unos días nuestro compañero Alejandro Altaber nos acercaba una increíble noticia, el desarrollo de una posible PlayStation 4.5, una versión superior a la consola actual pero con potencia suficiente como para mover juegos en resolución 4K (UHD: Ultra High Definition). Esta nueva surgía por medio de Kotaku, quienes afirmaban haber consultado varias fuentes cercanas a Sony, y ahora Eurogamer también confirma que los informes sobre el desarrollo de una plataforma nueva son verdaderos.

Este medio resume que el proyecto es conocido con el nombre provisional de PlayStation 4K, un nuevo modelo que haría uso de una GPU más potente con el fin de subir la calidad de los juegos a la ultra alta definición, así como juegos con mayor calidad para PlayStation VR. A esto se le suma la reproducción multimedia en 4K. Eurogamer declaraba: “Sabemos que PlayStation 4.5 es real pero, ¿por qué Sony lo está haciendo?” y se responde en su propio artículo en forma de opinión.

vr_playstation

Author: Borja Fernández

No soy perfecto, nadie lo es, pero sí soy “perfeccionista” por lo que me gusta dar el máximo de mi en cada cosa que hago. Redactor de Regionps desde los inicios, gran fanático del fútbol y apasionado del cine y de la música, así como todas las variantes de shooters.