Evangelion recibe su opening en HD de la mano de King Records

Evangelion recibe su opening en HD de la mano de King Records

20 junio 2018 0 Por Víctor González Valle

Uno de los temas más conocidos de la historia de la animación japonesa recibe un vídeo oficial en HD por parte de King Records.

Cruel Angel Thesis es sin duda una de las canciones de introducción más queridas por los fans en la historia del anime. Y no es para menos, Neon Genesis Evangelion está considerada una de las mejores series de todos los tiempos, por su trama, su deconstrucción de un género muy manido como es el de los «Mechas» y muchos otros temas que preferimos no comentar si aún no la habéis visto.

El canal oficial de la discográfica King Records ha publicado, por primera vez de manera oficial ( sin contar la versión Bluray de la serie que por el momento no hemos visto en estas tierras) un montaje con la canción y escenas varias de la serie y su película, todo ello en alta definición.

Mientras tanto , los fans aún estamos esperando la cuarta película de la tetralogía Rebuild of Evangelion, un reboot de la serie creado por Hideaki Anno, mente detras del Evangelion original.

Os dejamos el vídeo a continuación.

Author: Víctor González Valle

Redactor de RegiónPlaystation desde octubre de 2014. Fan de los JRPG , el terror y casi cualquier tipo de género. Escribo sobre Anime, manga y libros además de videojuegos. Me encanta aprender hasta el menor de los detalles de los juegos, empresas y desarrollos. ¡Adoro escribir!

Twitter: @BarryMurton29
Youtube: https://www.youtube.com/barrymurton
Twitch: https://www.twitch.tv/barrymurton26