Evan’s Remain llega el 19 de marzo a las tiendas en formato físico para PlayStation 4

Evan’s Remain llega el 19 de marzo a las tiendas en formato físico para PlayStation 4

22 enero 2021 0 Por Guillem Sanchis

Una fantástica aventura para todos los públicos.

Evan’s Remain tendrá su edición física cargada de aventura y misterio donde dominar los rompecabezas lógicos y disfrutar de la narrativa visual serán los puntos fuertes. El juego gira en torno a la desaparición de Evan y todo lo que hay detrás de ella: una combinación de intriga y bellos escenarios al más puro estilo japonés.

Cada vez que el jugador resuelve de dos a tres puzles, la historia avanza y se introducen nuevas mecánicas. El desafío de los rompecabezas radica en la capacidad del jugador para averiguar qué hacer en lugar de resolver los desafíos basados en habilidad. A medida que la curva de dificultad aumenta, los rompecabezas se vuelven más complejos combinando dos o más mecánicas introducidas previamente.

Evan, el pequeño genio, ha estado desaparecido durante años. Un día, una carta firmada por él llega, afirmando que está en una isla deshabitada en algún lugar en el Océano Pacífico. Nadie sabe por qué, pero pidió específicamente que una chica llamada “Dysis” fuera a buscarlo. El jugador tomará el control de esta chica, de la que no conocemos mucho. A medida que sigamos la aventura de Dysis, las preguntas comenzarán a ser respondidas. Todas las pequeñas piezas del rompecabezas que parecían no estar relacionadas comenzarán ahora a encajar lentamente mientras la verdad se desvela.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.