Evan’s Remains, nuevo thriller de aventura, confirma su lanzamiento en PS4, Xbox One, Switch y PC para este verano

Evan’s Remains, nuevo thriller de aventura, confirma su lanzamiento en PS4, Xbox One, Switch y PC para este verano

18 marzo 2020 0 Por Guillem Sanchis

Estará disponible a partir del próximo 11 de junio.

Whitethorn Digital y el desarrollador Maitan69 han presentado un nuevo juego de aventuras y suspense, Evan’s Remains, cuyo lanzamiento está previsto tanto en consolas como en PC para el próximo 11 de junio.

Evan’s Remains es un thriller de aventura sobre cómo encontrar a un niño desaparecido: Evan. El juego combina rompecabezas de plataformas basados ​​en la lógica con narraciones inspiradas en juegos de aventuras gráficas japonesas.

Como se Juega

Cada vez que el jugador resuelve de dos a tres acertijos, la historia avanza y se introducen nuevas mecánicas. El desafío de los rompecabezas radica en la capacidad del jugador para descubrir qué hacer en lugar de resolver desafíos basados ​​en la habilidad. A medida que aumenta la curva de dificultad, los acertijos se vuelven más complejos al combinar dos o más mecánicas introducidas anteriormente.

Historia

Evan, el niño genio, ha estado desaparecido durante años. Un día, sus amigos reciben una carta firmada por él, alegando que está en una isla deshabitada en algún lugar del Océano Pacífico. Nadie sabe por qué, pero pidió específicamente que una chica llamada “Dysis” fuera a buscarlo. El jugador tomará el control de esta chica, de quien no sabemos mucho. A medida que seguimos la aventura de Dysis, las preguntas comenzarán a responderse poco a poco. Todas las pequeñas piezas del rompecabezas que parecían no estar relacionadas al principio ahora comenzarán a encajar lentamente a medida que la verdad se revela.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.