Everybody’s Golf llega a PlayStation VR el 21 de mayo

Everybody’s Golf llega a PlayStation VR el 21 de mayo

26 marzo, 2019 0 Por Guillem Sanchis

El juego virtual de golf fija su lanzamiento.

Otro de los títulos para PlayStation VR que ya dispone de fecha de estreno es nada más y nada menos que la nueva entrega de la saga Everybody’s Golf. Por primera vez los jugadores podrán disfrutar de un episodio de la franquicia desde sus dispositivos de VR, lo que sin duda hará la experiencia única e inmersiva.

Desarrollado por Clap Hanz, en asociación con Sony Japan Studio, Everybody’s Golf VR estará disponible en PlayStation VR a partir del próximo 21 de mayo.

Los controles de Everybody’s Golf VR son algo diferentes a los de las entregas anteriores, pero algo que no ha cambiado es el compromiso de la saga con ofrecer una experiencia que todo el mundo pueda disfrutar con facilidad, . Los jugadores pueden mover el mando DUALSHOCK 4 o PS Move como si fuese un palo de golf, de modo que disfrutarán de la diversión de jugar al golf con todo el cuerpo y sumergiéndose completamente en el juego.

Por primera vez, los jugadores podrán ver el terreno irregular, determinar la dirección del viento y disfrutar de la naturaleza del campo de golf con sus propios ojos. Una experiencia para VR en 360 grados que ha sido posible gracias a PlayStation VR.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.