Everybody’s Golf para PS VR concreta las opciones de control, eventos aleatorios y bonificaciones por reserva

Everybody’s Golf para PS VR concreta las opciones de control, eventos aleatorios y bonificaciones por reserva

2 abril, 2019 0 Por Alejandro Altaber

Everybody’s Golf llega a PlayStation VR el 21 de mayo.

Desde el blog oficial de PlayStation llega información sobre el sistema de control y eventos aleatorios de Everybody’s Golf para PS VR en palabras de Reina Araki, productora de Japan Studio:

“Después de empezar a trabajar en Everybody’s Golf VR* pronto nos dimos cuenta de que teníamos algo genial entre manos. La naturaleza del golf resultó ser perfecta para la realidad virtual. El espacio de la RV en sí ya aumenta la inmersión, por lo que te sientes como si de verdad estuvieses en un campo de golf rodeado de paisajes naturales.

A partir de ahí, nuestra atención se centró en el desarrollo de un juego de golf que pareciese real sin dejar de ser accesible. No queríamos convertirlo en un simulador, sino en algo que los jugadores pudiesen disfrutar con facilidad. Un aspecto fundamental de la creación de una experiencia de golf realista fue hacer que fuese compatible con un mando de movimiento PlayStation Move, así como con el mando inalámbrico DUALSHOCK 4, los cuales se pueden utilizar para golpear la pelota.

Además de una gran variedad de campos originales (¡¿con dinosaurios?!), también creamos un terreno de práctica (algo nuevo en la saga) para que los jugadores practiquen sus golpes antes de lanzarse al campo. Y, por supuesto, no nos podíamos olvidar de los caddies.”

Reserva ya Everybody’s Golf VR en PlayStation Store y podrás disfrutar del siguiente contenido de bonificación cuando salga a la venta el juego:

  • Caddie adicional: Steve
  • Everybody’s Golf VR – Tema costero
  • Everybody’s Golf VR – Tema forestal
  • Everybody’s Golf VR – Tema personalizado

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012