Everything ya disponible en PlayStation 4

Everything ya disponible en PlayStation 4

21 marzo, 2017 0 Por Guillem Sanchis

Everything el nuevo proyecto del reconocido estudio Double Fine ya se encuentra disponible en PlayStation 4. El título es una experiencia genuina y peculiar, el jugador se verá inmerso en un mundo donde el punto de vista es sin duda el apartado fundamental, ya que nos permitirá ser lo que queramos, desde un animal hasta viajar por el universo. Aquí os dejamos la descripción que compartió su creador:

El juego te permite ver todo el universo desde el punto de vista de las miles de cosas que hay en él. En otras palabras, no hay distinción entre tú y el mundo, o entre un nivel y un personaje. Todas estas cosas experimentan e interactúan con el mundo de forma diferente. Everything te permite ser lo que quieras. Si siempre quisiste ver lo que se siente siendo un caballo, o un diminuto clip, o el grandioso sol, éste es tu juego. Tu principal poder en el juego es el Ser (hay mucho más, pero no voy a arruinarte la sorpresa).”

“Everything es un juego acerca de las cosas que nos rodean, de cómo se relacionan, y sus puntos de vista. En este contexto, las cosas son como las separamos de la realidad, y así podemos entenderla y hablarlo entre todos. Parece obvio, ¿verdad?, pero la gente ha estado debatiendo acerca de qué son las cosas desde los albores del tiempo. Este fue el tema de Mountain, mi último juego, y Everything explora esta idea y mucho más en profundidad, y de una forma mucho más divertida.”

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.