Evil West detalla su frenética jugabilidad en un nuevo gameplay

Evil West detalla su frenética jugabilidad en un nuevo gameplay

21 septiembre 2022 0 Por Guillem Sanchis

La amenaza vampírica ha llegado con fuerza y de ti depende erradicarla.

El medio IGN ha compartido una nueva preview sobre Evil West donde nos muestra un adelanto de las divertidas mecánicas que podremos disfrutar en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC el próximo 22 de noviembre.

Descubre un mundo de vaqueros, figuras históricas y terror gótico, política corrupta y de situaciones vampíricas encubiertas en el que el joven pistolero Jesse Rentier y la organización de cazadores de vampiros de su padre, el Instituto Rentier, desempeñan un papel fundamental. A continuación, sumérgete en el calor de la acción cuando el Instituto Rentier sufre una gran crisis. Lucha contra virulentas hordas de monstruos sedientos de sangre en un edificio en llamas, dando rienda suelta a tu rifle de la vieja escuela y a la tecnología punta del Instituto Rentier en una explosiva mezcla de disparos y combates cuerpo a cuerpo.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.