Evolution Games defiende la elección de 30 fps para Driveclub

Evolution Games defiende la elección de 30 fps para Driveclub

23 julio 2014 2 Por Alejandro Altaber

Muchos consideran que los títulos de conducción de esta nueva generación de consolas deben funcionar a 60 imágenes por segundo, pero Evolution Games tomó la decisión de fijar la tasa de fps 30. El director de DriveClub, Paul Rustchynsky, ofrece esas razones en una reciente entrevista y que os recogemos a continuación:

«Puedo entender por qué los jugadores asumen que una tasa de imágenes por segundo alta significa una mayor calidad, un rendimiento superior y más detalle. Pero con tasas altas, sin embargo, tienes que sacrificar mucho detalle y, en definitiva, nosotros estamos realmente satisfechos con el gran equilibrio entre el título de conducción que hemos conseguido: Uno que es divertido de manejar y que es precioso de admirar».

«El verdadero test para nosotros ha sido cuando miles de personas jugaron nuestra demo del E3 en Los Ángeles este año, porque todo el mundo se preocupaba por el frame-rate y al final la gente quedó sorprendida y encantada de lo fluida que era la experiencia y de lo bien que respondía cuando pilotaban»,

255972-driveclub

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012