Evolve estrena 9 minutos de puro gameplay

24 abril 2014 0 Por Alejandro Altaber

2K Games se ha encargado de distribuir un nuevo tráiler de Evolve, el shooter de los creadores del Left 4 Dead, principalmente orientado al multijugador cooperativo que llegará a las consolas de nueva generación y PC durante el cuarto trimestre de 2014. Un título que se ambienta en un mundo de ciencia ficción donde los humanos se enfrentan con enormes y temibles aliens.

Durante estos 9 minutos de vídeo extraido directamente de su jugabilidad podemos ver diferentes perspectivas de lo que nos espera en Evolve. Es una partida que se centra en la vista tanto del monsruo como de los humanos, y podemos llegar a hacernos una idea de como será su sistema de control. Como hemos dicho, el componente multijugador cooperativo y competitivo será primordial ya que un grupo de personas deberá enfrentarse a un monstruo controlado por otro equipo, que además podrá ir mejorando sus habilidades. Aquí tenéis el vídeo:

Evolve -- 4v1 Trailer

The hunt is on. Experience the thrill of 4v1 hunting featuring commentary by Aaron "Ayesee" Chambers and Turtle Rock Studios' Chris Ashton. To experience the full 4v1 hunt from every perspective, visit YouTube.com/EvolveGame for an interactive multi-channel trailer.

VER VÍDEO

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012