Evolve | Presentación de Cabot, el líder de los Cazadores‏

14 noviembre 2014 0 Por Alejandro Altaber

2K y Turtle Rock Studios han dado a conocer todos los detalles de Cabot junto a un nuevo vídeo, el líder de los cazadores y el tercer personaje de la clase apoyo en Evolve.

Sólo hay una persona capaz de llevar a cabo el intento desesperado de rescatar al último de los colonos restantes del planeta Shear: William Cabot. Retirado desde hace tiempo en su intento por dominar el planeta, Cabot aceptó ayudar junto a su compañero robot Bucket y reunió el mayor equipo de cazadores de la historia. Descubre cómo el amplificador de daño, la impresión en polvo y el cañón de riel de Cabot lo diferencian del resto de los cazadores de la clase apoyo en el enlace traducido que os mostramos a continuación. Además, no te pierdas a Cabot en acción en un nuevo vídeo del juego:

Evolve - Cabot Gameplay Video

Only one man could lead the desperate attempt to rescue the last of the remaining colonists from Shear: William Cabot. Cabot is the third and final support Hunter shipping with Evolve in February. Watch this match to see what he brings to the fight.

VER VÍDEO

El amplificador de daño

El arma por excelencia de Cabot se acopla al blanco, debilitando su blindaje y su pellejo, pues todo el daño que inflige se duplica. Si combinamos el amplificador de daño con el lanzallamas de Hyde o, mejor aún, con las minas eléctricas de Markov (y a eso añadimos, por ejemplo, la ventaja de recarga… vaya), el monstruo morirá de todas todas.

Impresión en polvo

Cuando da la orden, su nave, la Laurie-Ann, libera una ráfaga aérea de polvo radiactivo, resaltando a toda criatura viviente durante veinte segundos en un radio de 60 metros. Si el monstruo se encuentra dentro de la zona polvorienta, no solo es poco probable que escape, sino también que sobreviva. Gracias al…

Cañón de riel

Todos los cazadores de apoyo poseen poderosas armas, pero Cabot es el único que puede atravesar la roca sólida. Si puede ver la silueta de algo, puede matarlo.

Con una línea clara de visión, el cañón de riel puede dispararse continuamente. Si la línea de visión está bloqueada, ya sea por árboles, edificios, rocas y demás, el proyectil del cañón estalla en un cono de 40 metros de largo que inflige la mitad de daño a todo lo que se encuentre dentro de él.

Entre la impresión en polvo y el cañón de riel, no hay sitio en el que esconderse, literalmente.