Excepcional gameplay de Project Cars muestra la perspectiva desde cabina

Excepcional gameplay de Project Cars muestra la perspectiva desde cabina

4 mayo, 2015 1 Por Guillem Sanchis

Desde YouTube nos llega un interesante gameplay de Project Cars donde el cambio climático y el sistema de control toman absoluto protagonismo. Aunque el vídeo ha sido grabado en la consola Xbox One, nos ofrece la oportunidad de descubrir algunos detalles de la mecánica jugable del título, como la perspectiva de conducción desde la cabina o en tercera persona.

Project CARS es el juego de carreras más realista, bello, intenso y espectacular técnicamente que se pueda encontrar en el mercado. Project CARS ha sido financiado por una apasionada comunidad de jugadores que se han involucrado en el proceso de desarrollo para conseguir crear la experiencia de conducción definitiva, en la que se podrá crear un piloto, elegir alguno de los numerosos vehículos y poner una marcha larga para intentar conseguir alguno de los objetivos históricos y tener el tan ansiado reconocimiento en el Salón de la Fama. También se podrá competir online contra otros pilotos, ya sea en fines de semana cargados de carreras, en desafíos de tiempo con marcadores o en eventos de la comunidad que se actualizarán constantemente.

Project Cars - XBox One Gameplay, Final Preview

A final preview of the Xbox One version, this version is still awaiting a patch. once that is confirmed as in-place you can look forward to more videos going in-depth, with comparisons looking to the strengths and weaknesses of the console formats.

Project-cars-cloud-3

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.