Midwinter Entertainment ha presentado recientemente de forma oficial el desarrollo de Scavengers, un nuevo título de acción en tercera persona que utiliza las herramientas del motor gráfico Unreal Engine 5. 

El juego corre a cargo de varios exempleados que trabajaron en franquicias como Halo y Battlefield, y se inspira en el popular modo de juego Warzone de Halo 5. Los jugadores se sumergirán en el papel de un grupo de jóvenes supervivientes que luchan por vivir en un futuro donde una serie de continuos cataclismos han derivado en una nueva era de glaciación.

Scavengers combinará acción, aventura, exploración, supervivencia, combates y un cooperativo multijugador sin precedentes. Incluye un sistema propio (SpatialOS) creado por el estudio que permite a la IA crear un entorno compartido para todos los usuarios. De momento no se han confirmado las plataformas para las que se lanzará el juego.

“Los jugadores comenzarán cada partida equipando a su personaje, explorando las tierras salvajes, combatiendo y aliándose con otros jugadores humanos con los que colaborarán para completar objetivos, reunir recursos y luchar contra los enemigos controlados por la inteligencia artificial del juego.”

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Overkill’s The Walking Dead se muestra en 20 minutos de puro gameplay

Forgotton Anne recibirá en verano traducción de los textos al español

Ubisoft apostará en The Division 2 por una política de micropagos parecida a la primera entrega

Remedy: “Control ofrece mucha más libertad y es más oscuro que Quantum Break”

El desarrollo de Devil May Cry 5 se encuentra al 75% de su totalidad

Pilotos de Fórmula 1 recorren el circuito Paul Ricard en la antesala del GP de Francia en F1 2018

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.