Experience acaba de comunicar a través de Famitsu, que se encuentra trabajando en un nuevo proyecto titulado NG, una aventura de terror para PlayStation Vita con fecha de lanzamiento prevista para el próximo 9 de agosto en Japón.

El nuevo proyecto que actualmente se encuentra en el 75% de su desarrollo, es el segundo título de la compañía basado en el ‘horror japonés’. Recordemos que en junio de 2017 llegaba a la portátil de Sony y más tarde a PlayStation 4, Death Mark.  Un juego que se desarrolla en los suburbios de Tokio y que en los últimos tiempos han muerto varias personas en extrañas circunstancias. Todos los fallecidos llevan una marca en su cuerpo y algunos dicen que se trata de una maldición. Los jugadores tomaban el rol de una de una de esas personas marcadas y con ayuda de un compañero debían visitar lugares embrujados para encontrar pistas y desentrañar así el misterio antes de morir.

A diferencia de Death Mark, NG será una experiencia de terror que se desarrollará en un entorno familiar, donde el jugador se enfrentará a distintos fantasmas inspirados en leyendas y fantasías a través de unos profundos escenarios ilustrados por Fumiya Sumio.  Gracias a algunas adiciones nuevas como el sistema Crisis Choice, el usuario pordrá experimentar cualquier error de juicio mostrándose la muerte inmediata de alguno de sus compañeros, garantizando de esta forma una experiencia de juego totalmente inquietante y tensa.

Mientras esperamos más detalles acerca del nuevo juego puedes echar un vistazo a la siguiente galería de imágenes.

Author: Cristina Ferragut

? Jugadora desde 1986 ?
‘Me gustan las personas que dicen lo que piensan, pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.’
? PSN ID: Hottarubi
? YT: https://www.youtube.com/user/inagameig

Related Posts

Descubre el ‘making off’ de Little Dragons Cafe, lo nuevo de Yashuhiro Wada

Splody llegará a PlayStation 4 el próximo 18 de septiembre

Capcom finaliza la demo de Devil May Cry 5 que llevará a la GamesCom

Rainbow Six Siege muestra la Base Hereford completamente reformada

Descubre los detalles de la Nueva York de Marvel’s Spider-Man en su nuevo tráiler

F1 2018 nos muestra nuevas secuencias in-game y su tema principal en un fantástico gameplay

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.