Explican el motivo por el que los saltos de Crash Bandicoot N’Sane Trilogy son más complicados que originalmente

5 julio 2017 0 Por Guillem Sanchis

Desde el lanzamiento de Crash Bandicoot N’Sane Trilogy, muchos jugadores han reclamado que existe una dificultad más elevada al ejecutar los saltos durante los niveles en comparación a los juegos originales. 

Un hecho que está afectando bastante a aquellos jugadores más impacientes que incluso llegan a desesperarse en algunos niveles donde el salto juega un papel absolutamente decisivo para completar ciertas plataformas y desafíos.

Hoy un usuario ha colgado un mensaje a través de Twitter donde explica el motivo por el que los saltos parecen más complicados en este remake. Según indica este jugador, el problema no se encuentra en el sistema de saltos, sino en el mecanismo de colisiones, el cuál hace que tanto Crash como Coco caigan antes al suelo que en los títulos originales y el jugador no pueda medir bien las distancias. Podéis ver el vídeo a través del siguiente enlace.