F.I.S.T: Forged in Shadow Torch apunta a edición física tras firmar con Microids como publisher

F.I.S.T: Forged in Shadow Torch apunta a edición física tras firmar con Microids como publisher

12 abril 2022 0 Por Alejandro Altaber

Podéis leer nuestro análisis en este enlace.

Tal y como apunta famitsu, el sistema de calificación por edades de Australia ha listado en las últimas horas el lanzamiento de F.I.S.T.: Forged in Shadow Torch con Microids actuando como publisher del juego, dato que apuntaría a una posible edición física en todo el mundo en los próximos meses.

F.I.S.T: Forged in Shadow Torch es un metroidvania 2D con estética dieselpunk que ya dispone de traducción al español (entre otros idiomas) en PS5 y PS4.

Hace seis años la Ciudad de Antorcha, que estaba gobernada por los animales, fue invadida por la Legión Robótica. Después de la derrota, el conejo Rayton, ex soldado del Ejército de Resistencia, lleva una vida retirada. Con el arresto de un amigo suyo, él no tuvo más remedio que volver a luchar con el enorme puño metal y emprender un viaje de contraataque. Sin embargo, él no sabía que estaba a punto de verse envuelto en una complicada conspiración entretejida por la Legión, el Ejército de Resistencia y la Banda de Ratas.

El puño metal, el taladro y el látigo eléctrico, los tres armas con diferentes ventajas de combate ofrecen un cambio perfecto entre combo rápido, daño alto y ataques de largo alcance. El jugador puede elegir la forma de ataque más apropiada según la situación para atacar. Una docena de distintas formas de enemigos con diferentes armas y formas de combate desafían al jugador con tácticas sutiles. Los diversos Bosses con sus propios estilos de lucha brindan una experiencia de juego nueva y única.

 

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012