F1 2020 repasa en tráiler sus principales características y modos de juego

F1 2020 repasa en tráiler sus principales características y modos de juego

2 julio 2020 0 Por Alejandro Altaber

MiEquipo, Carrera, multijugador online o pantalla partida offline son algunas de las alternativas jugables.

Codemasters ha publicado un nuevo tráiler de F1 2020 para repasar las principales características y modos de juego de la nueva entrega del título oficial del campeonato de Fórmula 1, que regresa este mismo fin de semana en el circuito de Austria.

Con 2 nuevos circuitos, Hanoi y Zandvoort, el juego se centra en las habilidades de los pilotos con Mi Equipo, las opciones mejoradas en la pista, la reintroducción de pantalla partida, los coches clásicos y mucho más.

Dentro de una serie de primicias para la franquicia, F1 2020 ofrece el modo “Mi Equipo”. Este nuevo e importante modo de juego permite a los jugadores crear su escudería de F1 y ocupar su lugar en la parrilla de salida 2020, con la experiencia de un nuevo piloto gerente ofreciendo una visión única del mundo F1.

Mi Equipo y el bien establecido y aclamado por la crítica modo Carrera permitirán a los jugadores más flexibilidad con la elección de tres temporadas. Los jugadores pueden elegir la temporada original completa de 22 carreras y unas opciones más cortas de 10 y 16 carreras respectivamente, que ahora incluyen los circuitos de Hanoi y Zandvoort.

Para el juego social con amigos, la pantalla partida para dos jugadores está de regreso, junto a una nueva serie de opciones diseñadas para ayudar a los nuevos usuarios y ajustar el desafío F1 a su experiencia de juego. Estos modos se añaden a las experiencias de carreras centrales de la F1 y F2 , que siguen siendo tan desafiantes como siempre para aquellos que adoran la intensidad de las carreras de simulación.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012