F1 2021 ya está a la venta para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC

F1 2021 ya está a la venta para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC

16 julio 2021 0 Por Alejandro Altaber

Arranca una nueva temporada, la primera en PS5 y Xbox Series X/S.

EA y Codemasters comunican que ya se encuentra disponible F1 2021 para Xbox Series X|S y PlayStation 5, junto con PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam.

Embárcate en un viaje épico con “Braking Point”, el nuevo modo historia . Asciende por los puestos de Formula 2 para intentar llegar al estrellato en el mundo de la Formula 1. Disfruta del estilo de vida dentro y fuera de la pista y hazte un hueco en la cúspide del automovilismo.

También se incorpora una característica que habéis solicitado durante mucho tiempo: la posibilidad de jugar a un modo Carrera con amigos, ya sea de forma cooperativa o competitiva. Como cada jugador tendrá el control completo de las asistencias, podrás disfrutar del juego tanto si eres veterano como si eres un novato de la franquicia.

Por otro lado, la característica “Comienzo de la temporada real” de F1 2021 te permite entrar en acción con la clasificación real del momento y tomar el control para competir en el resto de carreras. Es ideal para jugadores que quieran entrar en una temporada que refleje la temporada del mundo real.

Y además por primera vez, F1 2021 llega a Xbox Series X|S y PS5 con mejoras visuales y tiempos de carga más rápidos, siendo compatible con Xbox Smart Delivery y la mejora gratuita de PlayStation si cambias a Xbox Series X|S o PlayStation 5.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012