F1 22 recibirá juego cruzado a finales de agosto

F1 22 recibirá juego cruzado a finales de agosto

4 agosto 2022 0 Por Alejandro Altaber

Primero habrá un par de sesiones de pruebas.

Codemasters y Electronic Arts han confirmado que a finales de agosto F1 22 recibirá compatibilidad de juego cruzado, lo que permitirá a los jugadores competir entre sí en PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC.

Antes de que se active la función de juego cruzado a fin de mes, se probará en las plataformas mencionadas en dos pruebas separadas del 5 al 7 de agosto y del 12 al 14 de agosto de 2022. Durante este período, los participantes pueden competir entre sí en los modos «Carrera social» y «Carrera de dos jugadores».

Según Codemasters y Electronic Arts, la integración de juego cruzado es una función muy solicitada por la comunidad. Entre otras cosas, las opciones contemplan la posibilidad de deshabilitar el juego cruzado si los usuarios solo quieren competir en la misma familia de dispositivos.

Los anfitriones de sesión pueden invitar a amigos en otras plataformas después de habilitar el juego cruzado en F1 22 en el lobby del juego usando la opción «Invitar amigos». Además, los jugadores pueden revisar y aceptar solicitudes durante una carrera pausando el juego y accediendo a la opción «Invitaciones y solicitudes».

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012