F1 22 se podrá probar durante 10 horas en EA Play a partir del 28 de junio

F1 22 se podrá probar durante 10 horas en EA Play a partir del 28 de junio

23 junio 2022 0 Por Alejandro Altaber

3 días de acceso anticipado para probar el título durante 10 horas.

Electronic Arts y Codemasters informan que F1 22 se podrá probar durante 10 horas siendo suscriptor de EA Play a partir del 28 de junio en todas las plataformas. Además, los suscritos a EA Play Pro en PC recibirán acceso a la Champions Edition ya mencionada.

Entra en la nueva era de la Formula 1 en EA SPORTS F1 22, el videojuego oficial de FIA Formula One World Championship 2022. Ponte al volante en una nueva temporada con coches rediseñados y nuevas reglas que definen el día de la carrera, pon a prueba tus habilidades en el nuevo Autódromo Internacional de Miami y disfruta del glamour y la ostentación de la vida en la F1.

Compite con los impresionantes coches nuevos de la temporada 2022 de Formula 1, con la auténtica selección de los 20 pilotos y 10 equipos, y toma el control de tu experiencia en las carreras con nuevas secuencias de carreras envolventes o cinemáticas. Crea un equipo y llévalo a la cabeza de la parrilla con una mayor profundidad en el aclamado modo Carrera de Mi Equipo, corre cara a cara en pantalla dividida o en multijugador, o cambia el ritmo conduciendo los supercoches de algunos de los nombres más importantes de este deporte en la pista.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012