Fade to Silence confirma su lanzamiento para el 30 de abril en PC, PS4 y Xbox One

Fade to Silence confirma su lanzamiento para el 30 de abril en PC, PS4 y Xbox One

14 marzo, 2019 0 Por Alejandro Altaber

Fade to Silence del estudio Black Forest Games abandonará el acceso anticipado en PC y se lanzará en PS4, Xbox One y PC el 30 de abril de 2019. El juego contará con un precio de venta recomendado de 39,99 € en PC y de 49,99 € en consolas.

El jugador encarna a Ash, un líder nato, pero constantemente atormentado. Tendrás que explorar un gélido páramo posapocalíptico y reunir los recursos necesarios para establecer un refugio en el que sobrevivir. Debido a la escasez de recursos, las tareas sencillas como mejorar el equipo y conseguir materiales siempre requieren una expedición para encontrar los objetos necesarios. Al buscar materiales de supervivencia, el jugador debe atravesar un vasto territorio en el que encontrará monstruos sobrenaturales y un enemigo aún más peligroso: el invierno implacable. Aunque las temperaturas glaciales minan constantemente las fuerzas de Ash, el verdadero peligro mortal es la ventisca. Si te pilla desprevenido, necesitarás toda tu habilidad, determinación y suerte para sobrevivir.

Para seguir con vida y superar todos los desafíos, el jugador tiene que buscar compañeros y llevarlos a su refugio. Los atributos y las habilidades de cada personaje otorgan la posibilidad de conseguir recursos y equipo de mayor nivel. Sin estas ventajas, el jugador solo puede encontrar lo justo para cubrir necesidades básicas y fabricar armas y herramientas temporales.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012