Faeria confirma su lanzamiento en PS4 para el 3 de noviembre

Faeria confirma su lanzamiento en PS4 para el 3 de noviembre

22 octubre 2020 0 Por Alejandro Altaber

Confecciona tu mazo y vive un desafío con batallas de cartas realmente estratégicas.

Versus Evil y Abrakam han anunciado que Faeria se lanzará el próximo 3 de noviembre en PlayStation 4.

Gracias a su tablero único e interactivo, Faeria te reta a verdaderas batallas estratégicas de cartas. Confecciona tu mazo, da forma al campo de batalla y lucha por la victoria.Un juego de estrategia como ningún otro. Crea mazos fascinantes y da forma al campo de batalla mientras combates en batallas épicas. Alza montañas, construye bosques, llena lagos o sácales partido a las arenas de los desiertos. Forja tu propio camino hacia la victoria.

Consigue tu colección a través de nuestro modelo de negocio de DLCs simples y económicos. Disfruta de un juego de cartas sin microtransacciones caras. Ya sea con campañas en solitario, en modo preselección o JcJ, puedes ganar todas tus cartas solo con jugar.

Disfruta de más de 100 horas de contenido en solitarios, misiones cooperativas y rompecabezas. Explora una amplia variedad de desafíos con los que obtener recompensas. Viaja a través de Oversky y derrota a retorcidos jefes de mundo. O juega contra la máquina en partidas de preselección.

Adéntrate en Pandora, el modo único de preselección de Faeria donde se pondrán a prueba tus habilidades para crear mazos. Juega contra la máquina o somete tu mazo a la prueba definitiva en el modo JcJ. Obtén recompensas dependiendo de lo bien que lo hagas. Es la mejor forma para aumentar tu baraja, o simplemente pasarlo bien.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012