Fallen Legion Revenants se lanzará el 19 de febrero en Europa para PS4 y Switch | Nuevo tráiler

Fallen Legion Revenants se lanzará el 19 de febrero en Europa para PS4 y Switch | Nuevo tráiler

23 septiembre 2020 0 Por Alejandro Altaber

Tendrá edición física de la mano de Bandai Namco.

NIS America y la desarrolladora YummyYummyTummy han anunciado mediante un nuevo tráiler que Fallen Legion Revenants se lanzará el 19 de febrero en Europa para PS4 y Switch.

Bajo el nombre Revenants, este interesante título de RPG táctico con desplazamiento lateral desarrollado por YYT Games llegará a PS4 en 2021. Fallen Legion Revenants es la secuela de la duología Fallen Legion : Sins of an Empire y Fallen Legion : Flames of Rebellion.

En un mundo cubierto por la contaminación, un castillo flotante es el último refugio de la humanidad. La tierra está plagada de bestias mutada, pero el castillo Welkin está en cuarentena y ajeno a dichos horrores. Lucien , un carismático político que está a salvo en el castillo, encuentra un antiguo libro en el que se habla de las Ejemplares, armas que se pueden convertir en soldados inteligentes. Unirá fuerzas con Rowena , un espectro que quiere encontrar la forma de volver a la vida para cuidar de su hijo, en un acuerdo para derrocar al tirano loco que controla Welkin.

 

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012