Fallout 4 | Bethesda promete 30fps estables en PlayStation 4

Fallout 4 | Bethesda promete 30fps estables en PlayStation 4

19 octubre 2015 0 Por Guillem Sanchis

Con tanta interactividad, eventos al zar y un mundo extenso y lleno de secretos, los juegos de rol suelen llevar al máximo la capacidad de los motores actuales. No es de extrañar que muchas veces este sea el género con más bugs, pero Bethesda Softworks está trabajando concienzudamente para evitar este tipo de problemas. Pete Hines, vicepresidente del estudio, ha confirmado a través de Twitter que Fallout 4 será muy inestable, además promete los 30fps en la versión de PlayStation 4.

Fallout 4 volverá a hacer uso de la doble perspectiva, contando con vista tanto en primera persona como tercera persona. Tendrá multitud de opciones de personalización, desde los personajes, hasta las armas o armaduras. Además, será posible dar órdenes a nuestro perro. Al principio conoceremos el mundo como es ahora, pero el arco argumental tendrá lugar en un ambiente postapocalíptico200 años tras la catástrofe acontecida en la historia.

Fallout 4 llegará a PS4, Xbox One y PC el 10 de noviembre, hazte con tu copia ahora por tan sólo 56,94 euros desde el siguiente enlace: Fallout 4

https://youtu.be/W-9PaZB9JJs

fallout_4_e3_2015_concept_art_6

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.