Fallout 4 recibe su segunda actualización en PS5 y Xbox Series con mejoras gráficas y de rendimiento

Fallout 4 recibe su segunda actualización en PS5 y Xbox Series con mejoras gráficas y de rendimiento

14 mayo 2024 0 Por Alejandro Altaber

Además, se han solucionado una serie de problemas adicionales detectados por la comunidad.

Bethesda comunica que ya está disponible para descargar la segunda actualización de Fallout 4 para PS5 y Xbox Series X/S, que permite ajustar la fidelidad gráfica y el rendimiento del juego.

Aspectos destacados del parche

Configuración de pantalla para Xbox Series S|X y PlayStation 5

Tras leer vuestros comentarios, hemos decidido incorporar la opción de ajustar la fidelidad gráfica o el rendimiento. Aunque nuestra recomendación siempre va a ser que utilicéis la configuración predeterminada, ahora tendréis la posibilidad de adaptarla mejor a vuestro estilo de juego y pantalla.

Velocidad de fotogramas

Esta opción os permite seleccionar entre 30, 40 y 60 (por defecto). Recordad que vuestra pantalla debe tener una frecuencia de actualización de 120 Hz si seleccionáis la opción de 40.

Fidelidad gráfica o rendimiento

Ahora, podréis elegir entre fidelidad gráfica o rendimiento (por defecto) al intentar mantener la velocidad de fotogramas deseada. Si optáis por 60, os recomendamos seleccionar la opción de rendimiento. Es posible que los dos modos se ajusten de manera dinámica con escenas o secuencias de acción más exigentes.
Solo será posible modificar estos modos desde el menú principal.

Correcciones

• Se han realizado mejoras generales de estabilidad.
• Se ha solucionado un problema de visualización con determinadas imágenes.
• Se ha vuelto a habilitar el HDR automático (Xbox Series S|X).
• Se ha solucionado un problema que impedía mostrar correctamente el espacio reservado en el menú del orden de carga (Xbox Series S|X).
• Se ha solucionado un problema con el campo del nombre del personaje en el modo de pantalla panorámica (PC).
• Se ha solucionado un problema que podía provocar que los lotes no se descargaran al completo y se bloqueara el juego.
• Se ha solucionado un problema con los intercambios de materiales.
• Se ha solucionado un problema con el orden de carga que bloqueaba el contenido descargable hasta que no se reiniciara tras descargar los mods (PlayStation 5).
• Se ha solucionado un problema que podía provocar un bloqueo al volver al menú principal sin que la descarga de los mods hubiera finalizado (PlayStation 5).
• Se ha solucionado un problema que impedía ver el menú del Club de creación (Microsoft Store).
• Se ha solucionado un problema de bloqueo al conectarse a Xbox Network tras una suspensión o reanudación con el servidor desconectado (Xbox One).