Fallout 76 celebrará Halloween con el evento ‘La noche de las travesuras’

Fallout 76 celebrará Halloween con el evento ‘La noche de las travesuras’

11 octubre 2019 0 Por Alejandro Altaber

Nuevo evento de temporada para un título que no deja de crecer.

Bethesda sigue apoyando semana tras semana a los usuarios de Fallout 76. Entramos en la escalofriante época del año en la que las noches se hacen cada vez más largas y se convierten en el escenario perfecto para trucos, tratos, disfraces y un poquito de caos.

Desde las 17:00 del 29 de octubre a las 18:00 del 5 de noviembre estará disponible el evento de temporada ‘La noche de las travesuras’ para celebrar Halloween y estas son las novedades que incluirá:

«JES-2R, un ojobot al que parece que le falta algún tornillo, está planeando reunir grupos de habitantes del Yermo con ganas de jaleo para que campen a sus anchas por el Whitespring. Reuníos con otros juerguistas en la pira de las travesuras, cerca del cenador de Springhouse, para un explosivo recorrido por el parque, las cabañas y, claro está, el inmaculado patio. Dadles un buen susto a los guardias volando coches, expresando vuestra vena artística sobre los muros y escarificando el césped, entre otras actividades. Incluso podéis pasaros por los cuencos de caramelos de las cabañas. Con un poco de suerte, os llevaréis un dulce delicioso. Y con un poco menos, ¡algo no tan agradable!»

«Con todo, la diversión será la reina de la velada hasta que la fuerza de seguridad de élite del Whitespring decida tomar cartas en el asunto de vuestras travesuras. Estarán en alerta máxima durante todo el evento, así que no os olvidéis de llevar algo para defenderos y que no os arruinen la diversión esos aguafiestas.»

«Si vuestro grupo consigue cumplir con la cuota de travesuras de JES-2R, recibiréis PE y botín, que puede incluir nuevos objetos temáticos, como disfraces, Jack O’ Lanterns y mucho más. Poneos vuestra ropa favorita para la noche de las travesuras: además de completar los objetivos a doble velocidad, tendréis la posibilidad de desbloquear increíbles recompensas temáticas. Los disfraces pueden incluir alguno que hayáis encontrado o creado en el juego, o que hayáis desbloqueado en la Tienda Atómica, e incluso máscaras del Fasnacht.»

«La noche de las travesuras comenzará cada hora en punto y, como es un evento público, podréis usar el viaje rápido para llegar hasta allí sin tener que pagar nada. Preparaos para poner el Whitespring patas arriba y conseguir algunas golosinas de paso.»

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012