Fallout 76 nos muestra cómo funcionan las mecánicas de construcción, defensa y desarrollo de un campamento en su nuevo gameplay

Fallout 76 nos muestra cómo funcionan las mecánicas de construcción, defensa y desarrollo de un campamento en su nuevo gameplay

28 junio 2018 0 Por Guillem Sanchis

Bethesda continúa compartiendo nuevos materiales e información sobre Fallout 76, el notable MMO de la franquicia que debutará este próximo 14 de noviembre en PS4, Xbox One y PC.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos cómo funciona la plataforma de campamento, es decir la creación, defensa y progresión de nuestro propio asentamiento (C.A.M.P.). Como sabréis, uno de los objetivos del juego será reconstruir la población tras la debacle nuclear y las opciones multijugador nos permitirán hacer uso de la plataforma Construction and Assembly Mobile Platform C.A.M.P.

Los jugadores tendrán la oportunidad de crear su propio poblado en cualquier área de Virginia Oeste junto a otros usuarios, construyendo refugios, herramientas, armamento e ítems para defendernos de las amenazas existentes.

El multijugador por fin llega a los épicos juegos de rol de mundo abierto de Bethesda Game Studios. Crea tu personaje usando el sistema S.P.E.C.I.A.L y forja tu propio camino en un nuevo e indómito yermo con cientos de localizaciones. Tanto si viajáis solos o con amigos, una aventura de Fallout nueva e inigualable os espera.

Viaja solo o con otros supervivientes para desbloquear el acceso al arma suprema: los misiles nucleares. Su poder destructivo también crea una zona de alto nivel con recursos poco comunes y de gran valor. ¿Protegerás o desatarás el poder del átomo? La decisión es tuya.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.