Far Cry 4 | Pase de Temporada por 30 $

21 mayo 2014 1 Por Guillem Sanchis

Una serie de nuevos rumores aseguran que Far Cry 4, la nueva entrega de la franquicia de Ubisoft contará con un pase de temporada que podría tener un precio de unos 30 dólares. Al menos así lo marca la web del minorista GameStop en una entrada donde ha publicado ya el propio season pass del juego. Un precio bastante por encima de la media, aunque la propia compañía confirmaba un programa masivo de DLC y expansiones para el juego. De momento no hay nada oficial, estaremos atentos a un posible comunicado.

El desarrollo de Far Cry 4 está siendo dirigido desde Ubisoft Montreal en colaboración con Red Storm Entertainment, un estudio de Ubisoft, Ubisoft Toronto, Ubisoft Shanghái y Ubisoft Kiev. En Far Cry 4 los jugadores se encontrarán en Kyrat, una impresionante, peligrosa y salvaje región de la cordillera del Himalaya, luchando contra el régimen de un rey déspota que se ha elegido a sí mismo. Utilizando una gran variedad de armas y vehículos, los jugadores escribirán su propia historia recorriendo un exótico escenario de mundo abierto.

 

 

far cry

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.