El Proyecto de la Puerta del Edén, una secta fanática del Juicio Final liderada por Joseph Seed, se ha adueñado del condado de Hope. Aviva las llamas de la resistencia y haz que la justicia caiga sobre la secta.

Estás atrapado tras las líneas enemigas en el condado de Hope, Montana, y nadie viene en tu ayuda. Eden’s Gate, un auténtico ejército de fanáticos, ha hecho finalmente su movimiento y ha dejado cerrado todo el área, dejándote a ti y a todos los habitantes de Hope en territorio de la secta.

Ahora te encuentras solo contra los mortíferos integrantes de este extraño culto en Big Sky Country, sin batería en tu teléfono y con un único modo de detener la locura: desmantelar todo lo que tiene montado Joseph Seed, el profeta de Eden’s Gate (cuyo estilo es muy particular) y liberar el condado de Hope de su campaña para salvar las almas de los mortales por la fuerza. Y si sobrevives lo suficiente para hacerlo, vas a necesitar hacer algunos amigos.

Far Cry 5 estará disponible en PS4, Xbox One y PC el 27 de marzo de 2018.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

Mejor no combatir en Death Stranding

Confirmada la fecha de lanzamiento de Valkyria Chronicles 4 para PS4, Xbox One y Switch | Descubre los bonos por su reserva

DICE explica porqué las “campañas” de Battlefield V serán parecidas a las de Battlefield 1

Sony anuncia la colección PlayStation Hits, grandes juegos de PS4 por sólo 19,99€

Anunciado juego de Kill la Kill

Encuentran a Ada Wong en el tráiler de presentación de Resident Evil 2 Remake

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.