Far Cry 5 | Nuevo gameplay centrado en las opciones cooperativas

Far Cry 5 | Nuevo gameplay centrado en las opciones cooperativas

5 marzo 2018 0 Por Guillem Sanchis

Desde el canal de PlayStation Access nos llega un flamante nuevo gameplay sobre Far Cry 5 donde tenemos la oportunidad de conocer más de cerca las opciones cooperativas que presentará esta entrega. 

Los jugadores tendrán la oportunidad de disfrutar de algunas misiones secundarias, tareas y otras actividades en compañía de amigos, ofreciendo una experiencia más completa y divertida.

Estás atrapado tras las líneas enemigas en el condado de Hope, Montana, y nadie viene en tu ayuda. Eden’s Gate, un auténtico ejército de fanáticos, ha hecho finalmente su movimiento y ha dejado cerrado todo el área, dejándote a ti y a todos los habitantes de Hope en territorio de la secta.

Ahora te encuentras solo contra los mortíferos integrantes de este extraño culto en Big Sky Country, sin batería en tu teléfono y con un único modo de detener la locura: desmantelar todo lo que tiene montado Joseph Seed, el profeta de Eden’s Gate (cuyo estilo es muy particular) y liberar el condado de Hope de su campaña para salvar las almas de los mortales por la fuerza. Y si sobrevives lo suficiente para hacerlo, vas a necesitar hacer algunos amigos.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.