Far Cry 6 retrasa su lanzamiento de manera indefinida

Far Cry 6 retrasa su lanzamiento de manera indefinida

29 octubre 2020 0 Por Alejandro Altaber

Rainbow Six Quarantine también se lanzará en el próximo año fiscal.

Previsto para el 18 de febrero de 2021, Ubisoft ha anunciado que Far Cry 6 retrasa su lanzamiento y se publicará entre los meses de abril de 2021 y marzo de 2022, sin concretar una nueva fecha de salida.

Te damos la bienvenida a Yara, un paraíso tropical congelado en el tiempo. Anton Castillo, dictador de la isla, está empeñado en restaurar la antigua gloria del país, cueste lo que cueste, y su hijo Diego permanece leal a su lado. Sumérgete en el mundo caótico y cargado de adrenalina de una guerrilla revolucionaria moderna, y quema el régimen hasta los cimientos.

Encarna a Dani Rojas, un yarano que se convertirá en guerrillero para liberar su nación. Lucha contra las tropas de Anton en el Far Cry más grande hasta la fecha a lo largo de junglas, playas y Esperanza, la capital de Yara. Válete de armas improvisadas, vehículos y de amigos, los nuevos animales acompañantes, para reducir el tiránico régimen a cenizas.

No Title

Far Cry 6 and Rainbow Six Quarantine will now release after April 2021 (and before March 2022). pic.twitter.com/g2mR3DGgzj

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012