Fatal Falls, nuevo DLC de Dead Cells, se lanzará el 26 de enero | Nuevo tráiler

Fatal Falls, nuevo DLC de Dead Cells, se lanzará el 26 de enero | Nuevo tráiler

12 enero 2021 0 Por Alejandro Altaber

Nuevo paquete de actualizaciones disponible para reserva, descuentos inminentes y un atractivo tráiler del gameplay.

Motion Twin y Evil Empire han anunciado que el próximo DLC de Fatal Falls está listo para su estreno el 26 de enero y se podrá adquirir por 4,99€ para PC y consolas.

Se trata de la 22ª gran actualización del laureado Dead Cells y de tan solo el segundo DLC de pago desde que el juego debutó en fase de acceso anticipado en el año 2017. Ganador y nominado a docenas de galardones a los premios Game of the Year de 2018, Dead Cells es un título aclamado por la crítica, un roguelite metroidvania de plataformas y de acción que se desarrolla en un impredecible castillo cargado de oscuros secretos, objetos decisivos que cambian las reglas del juego y hordas de bestias mortales.

Estas emocionantes noticias se complementan con un tráiler del gameplay que revela a novedosos y retorcidos enemigos, escurridizas armas y dos biomas completamente nuevos.

El DLC Fatal Falls introduce una significativa cantidad de nuevo contenido para fans incluyendo dos nuevos biomas en mitad del juego, un nuevo jefe letal y multitud de nuevas armas y nuevos objetos. El tráiler del gameplay que se estrena hoy muestra los nuevos biomas Santuarios fracturados y Costas inmortales, así como el flamante jefe: el Espantapájaros, que los fans puede que reconozcan como el jardinero real que se infectó del Mal.

Los dos nuevos biomas son paralelos a las áreas de Pueblo de Pilotes, Torre del Reloj y El Guardián del Tiempo y su fin es alternar caminos para hacer más interesante tu trayectoria en mitad del juego. Junto a estas nuevas rutas, los fans pueden esperar encontrarse con una espada homicida de mascotas  y con nuevos enemigos ligeramente psicóticos como el Cuervo miope, el Espadachín torpe, el Enterrador compulsivo y muchos más (ocho en total) hasta llegar al jefe final: el Espantapájaros.

Fatal Falls tiene una nueva espada maníaca (¿hemos mencionado que vuela?) diseñada para que los jugadores de brutalidad puedan hacer frente al Gran búho  y al Chico seta. También se han añadido al juego las guadañas. Sin duda las armas más representativas que existen, sienten atracción por los enemigos y te seguirán durante un rato. En esta DLC hay siete nuevas armas: Pararrayos, Farol del Barquero, Hoces del Espantapájaros, Báculo de hierro, Colmillos de serpiente, Serenata y Crisálida. Cada una te ayudará en diferentes áreas de los dos nuevos biomas. Y porque queremos que te sientas a gusto Y que tengas buen aspecto, la actualización incluye también un total de 10 nuevos trajes.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012