El titulo será exclusivo de PlayStation VR y se espera incluso que ayude a la venta del periférico de Sony.

Hace ya un tiempo os anunciábamos el desarrollo de este título para la realidad virtual y hoy el estudio encargado de su desarrollo, Delightworks, anunció la fecha de lanzamiento de su juego Fate / Grand Order VR.

El juego se lanzará en la PlayStation Store japonesa el 6 de diciembre coincidiendo con la proximidad de la época navideña y lo mejor de todo será su precio pues será gratis. De esta forma si vives en Europa o América y dispones de una cuenta japonesa no tendrás ningún tipo de problema para poder hacerte con este título.

El juego es básicamente una simulación VR en la que pasaremos tiempo con Mashu Kyrielight mientras realiza una variedad de actividades diferentes incluido cambiar a su uniforme de batalla, algo que suele gustar mucho por tierras orientales.

Con dicha fecha de lanzamiento se espera un aumento considerable de las ventas de PlayStation VR ya que el juego será gratuito y la enorme popularidad de la franquicia Fate / Grand Order en Japón puede ayudar a las ventas del periférico.

Author: J.D Hernandez

Cosecha de la mejor década que existió, los 80. Aficionado desde los 5 años al mundo del ocio electrónico y como no podía ser de otra manera acabe completamente loco por el manga y el anime japonés. Cuando no estoy cazando titanes vuelo en mi nube kinton o formo parte de La Generación de Los Milagros del Teikō. Del Atleti.

Related Posts

The Long Dark se prepara para recibir una nueva actualización

Mejor no combatir en Death Stranding

Confirmada la fecha de lanzamiento de Valkyria Chronicles 4 para PS4, Xbox One y Switch | Descubre los bonos por su reserva

DICE explica porqué las “campañas” de Battlefield V serán parecidas a las de Battlefield 1

Sony anuncia la colección PlayStation Hits, grandes juegos de PS4 por sólo 19,99€

Anunciado juego de Kill la Kill

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.