Ubisoft ha anunciado recientemente grandes noticias para los seguidores de la Pro League de Rainbow Six Siegue y es que el equipo brasileño Faze Clan se incorpora a la competición. 

La llegada de Faze Clan a la escena competitiva de Rainbow Six Siege tiene mucho sentido, ya que la organización estadounidense, fundada en 2010, ha tenido una fuerte conexión y una larga lista de éxitos con los shooter competitivos en primera persona.

Para tener éxito en los disputados torneos del mundo Rainbow Six, FaZe Clan ha elegido a Team Fontt, un equipo conocido por su juego rápido, entretenido y muy arriesgado. Se les considera uno de los mejores equipos de Rainbow Six a nivel mundial, y a lo largo del Año 2 de la Pro League, consiguieron ganar los playoffs (Temporada 2) de la Pro League latinoamericana y llegaron dos veces a las semifinales en las finales de la Pro League (Temporadas 2 y 3), gracias a jugadores clave como gohaN y Astro.

FaZe Clan es el segundo club de esports que adquiere un equipo brasileño, después de la compra de Team Liquid, y ambos se someterán a su primera gran prueba, bajo un prestigioso nombre, en el Six Invitational 2018, del 13 al 18 de febrero en Montreal.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Telltale Games retrasa The Wolf Among Us 2 hasta 2019

PlayStation renueva sus 20 años de colaboración con UEFA Champions League

Overwatch gratis en PC, PlayStation 4 y Xbox One hasta el martes 29 de mayo

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino cerca de alcanzar el millón de copias vendidas

FIFA 18, Wolfenstein II o Assassin’s Creed Origins entre los descuentos de fin de semana en PS Store

Nuevos rumores sitúan el anuncio de Titanfall 3 para el próximo E3 2018

Comments

Reply comment