Sushee Games ha anunciado que Fear Effect Sedna llegará a PS4, Xbox One, Switch y PC el próximo 6 de marzo, y además presenta nuevo vídeo.

Con una historia totalmente nueva y un estilo de acción táctica en tiempo real con posibilidad de pausa, podrás controlar al equipo de forma estratégica mientras te enfrentas a enemigos y rompecabezas.

Fear Effect Sedna transcurre cuatro años después de los acontecimientos del juego Fear Effect original, y las cosas han cambiado. Hana, ahora libre de la Tríada, vive con Rain en Hong Kong y se gana la vida con algún que otro trabajo de mercenaria, mientras que Deke se ha distanciado de ellos tras el regreso de Glas a los Estados Unidos.

Hana acepta una pequeña misión para una turbia organización que solicita sus servicios: su objetivo es una misteriosa estatua antigua que posee el embajador chino en Francia. Ella lo considera una buena oportunidad para visitar su lugar de nacimiento, pero esta misión aparentemente sencilla está a punto de meter a Hana en algo mucho mayor.

Mientras tanto, Glas recibe una interesante oferta por parte de un cliente y pone rumbo a Groenlandia de inmediato. ¿Qué pasará para que el viejo equipo vuelva a unirse?

Fear Effect Sedna se compromete a recrear el ambiente y los personajes del juego Fear Effect original. Sin embargo, aunque haya elementos comunes con las entregas previas del juego, Fear Effect Sedna presenta un mundo totalmente nuevo y único que fascinará tanto los fans de la serie como a los nuevos jugadores.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

Telltale Games retrasa The Wolf Among Us 2 hasta 2019

PlayStation renueva sus 20 años de colaboración con UEFA Champions League

Overwatch gratis en PC, PlayStation 4 y Xbox One hasta el martes 29 de mayo

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino cerca de alcanzar el millón de copias vendidas

FIFA 18, Wolfenstein II o Assassin’s Creed Origins entre los descuentos de fin de semana en PS Store

Nuevos rumores sitúan el anuncio de Titanfall 3 para el próximo E3 2018

Comments

Reply comment