Fecha de lanzamiento de eFootball PES 2020 Edición FC Barcelona

Fecha de lanzamiento de eFootball PES 2020 Edición FC Barcelona

5 septiembre, 2019 0 Por Guillem Sanchis

Coincidiendo con el lanzamiento en España de eFootball PES 2020 , el próximo 10 de septiembre también saldrá a la venta eFootball PES 2020 Edición FC Barcelona para PlayStation 4.

En la imagen de la portada de la edición del club catalán, que fue votada por los aficionados a través de la página web del FC Barcelona el pasado mes de junio, aparecerán 5 de las caras más representativas del club blaugrana, Lionel Messi, Luis Suárez, Gerard Piqué, Jordi Alba y Sergio Busquets.

La Edición FC Barcelona, incluirá los siguientes bonus:

  • Ronaldinho 2019- 10 partidos cedido
  • Lionel Messi – 10 partidos cedido
  • Agente Premium (3 jugadores) x 10 semanas
  • 3 renovaciones de Contratos de Jugadores x 10 semanas

Esta edición estará a la venta en exclusiva en las siguientes tiendas

Barça Store Camp Nou ( C. d’Arístides Maillol, s/n. Barcelona )

Barça Store Paseo de Gracia (Passeig de Gràcia, 15, Barcelona)

Barça Store Canaletas (La Rambla, 124, Barcelona)

Ese mismo día, para celebrar dicho lanzamiento, FC Barcelona y KONAMI organizarán un evento donde todos aquellos que acudan a la tienda del Camp Nou, tendrán la oportunidad de retar a un partido de eFootball PES 2020 a Alex Alguacil, jugador de eSports del FC Barcelona, y ganar premios. Además, durante el evento, se realizarán sorteos entre aquellos que adquieran la edición del club, y se contará con la presencia de los youtubers , Xbuyer y Spursito a las 12.00 del mediodía.

eFootball PES 2020 Edición FC Barcelona , nace de la estrecha colaboración como socios de ambas entidades. Para adquirir esta edición los seguidores del club podrán dirigirse a las tiendas oficiales desde el día del lanzamiento

eFootball PES 2020. BEAT THE PRO con Alex Alguacil

  • Barça Store Camp Nou
  • Martes 10 de septiembre
  • Horario: 13:00 a 19:00 horas

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.