Fernando Perpiñán se proclama campeón del FA Racing G2 Logitech Challenge

Fernando Perpiñán se proclama campeón del FA Racing G2 Logitech Challenge

27 febrero, 2018 0 Por Alex Fdez

La mañana del 27 de febrero no acompañaba a mucha actividad exterior en Barcelona, pero en uno de los stands de Logitech del Mobile World Congress se llevaba a cabo un torneo excepcional. Fernando Alonso y su equipo de eSports FA Racing G2 buscaban un nuevo integrante, y ya lo tienen.

Tras varias carreras llenas de emoción, adelantamientos y algún trompo, la final torneo FA Racing G2 Logitech Challenge y ya tenemos un campeón que pasará a formar parte del equipo de eSports como piloto profesional. El ganador ha sido Fernando Perpiñán, quien se ha impuesto en la última carrera a Coque López bajo la atenta mirada de Fernando Alonso, que ha asistido a este último enfrentamiento.

No ha habido en este sentido ninguna sorpresa. ‘Perpi’ ya lideraba el ranking actual con un total de 86 puntos y todo hacía indicar que iba a pasar a engrosar las filas del equipo de eSports de Fernando Alonso. El Segundo clasificado de hoy, ‘Coque14’, también lo fue de la liga regular, en la que consiguió 81 puntos. Te dejamos aquí el directo completo que ha retransmitido la Liga PlayStation.

 

Tras la competición, Fernando Alonso ha charlado un rato con los medios y se ha mostrado realmente satisfecho con los eSports en la actualidad. Referido a los integrantes de su equipo y de los eSports en general, el asturiano ha señalado que se trata del futuro y no deja de ser una oportunidad que ofrece una infinidad de posibilidades para sus participantes.

No obstante, no ha querido desmerecer a su equipo y ha apuntado que se trata probablemente de los mejores del mundo. Por ello, afirma que todos en el proyecto se sienten realmente felices y motivados para competir en aquellas carreras virtuales que se presenten. Para Fernando, los eSports son el futuro, y su crecimiento no tiene límites.

Son el futuro y no sabemos dónde va a llegar. Las posibilidades que ofrece son ilimitadas y queremos divertirnos con esto. Tenemos probablemente a los mejores del mundo e intentaremos hacer un buen papel. Es una nueva campaña para nosotros y estamos muy felices. Tenemos todos los ingredientes y queremos competir en todas las carreras virtuales. Estaremos atentos a lo que pueda presentarse”, comentó Fernando Alonso.

Author: Alex Fdez

Nací a mediados del año 92 y, como cualquiera de mi generación, crecí a medias entre los balonazos en la plazoleta y los botones de una consola. Y hasta ahora. 🙂