Ferrari Hublot Esports Series | El piloto polaco Marcin Swiderek gana en Barcelona

Ferrari Hublot Esports Series | El piloto polaco Marcin Swiderek gana en Barcelona

22 septiembre 2020 0 Por Guillem Sanchis

Las miradas se dirigen ahora a la última eliminatoria del torneo virtual el 27 de septiembre, en Silverstone.

Velocidad y técnica son las palabras clave para describir al último clasificado para la  Ferrari Hublot Esports Series. El piloto virtual Marcin Swiderek (Polonia) consiguió la victoria en una carrera que lideró desde la primera vuelta, y en la que mantuvo el liderazgo desde el primer momento hasta que ondeó la bandera de cuadros.

Detrás de él entró en la meta el piloto aleman Jam Nimz mientras que el italiano David Pertile se hizo con la tercera posición.

Además de los pilotos que subieron al podium consiguieron un puerto en el  AM Series Championship Tomasz Mironowicz (Polonia), Numa Natali (Italia), y Anjan Amuthan (Reino Unido).

El domingo 27 de septiembre tendría lugar la última ronda eliminatoria en Silverstone, y las clasificatorias abiertas se disputarán desde el lunes hasta el jueves de esta semana.

En la ronda final eliminatoria vermos a otros seis pilotos clasificarse para el  AM Championship.

Ferrari Hublot Esports Series es un campeonato virtual abierto a todos los ciudadanos europeos que tengan al menos 18 años, es una oportunidad para los aspirantes a pilotos de carrera de unirse al  FDA Hublot Esports Team, junto al prodigioso corredor David Tonizza, vigente campeón de F1 Esports Series, y aEnzo Bonito, otro piloto de simulación muy experimentado y consagrado.

La retransmisión en directo de todas las carreras de la Ferrari Hublot Esports Seriesse pueden seguir en los canales oficiales de Twitch, Youtube y Facebook, donde se ofrecen los comentarios de Nicki Shields, muy conocida por el gran público gracias al  FIA Formula E Championship, y de Paul Jeffrey, un periodista experto de Sim Racing y la voz oficial de reconocidas empresas como Sro Esports y Race Department.

Calendario de competición:

  • 27 de septiembre de 2020: Knockout Rounds AM Series (Las finales clasificatorias semanales son hasta el jueves)
  • 13-20-27 de septiembre de 2020: Knockout Rounds de la AM Series (las clasificatorias semanales se celebran de lunes a jueves antes de cada eliminatoria)
  • 6-7 de noviembre de 2020: finales de PRO & AM Series

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.